El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

crisis del coronavirus

Ascienden a nueve los ingresados por coronavirus en el Puerta del Mar

Comienza a aumentar el número de personas ingresadas con coronavirus en el Hospital Puerta del Mar. Cinco personas han sido ingresadas a lo largo de la mañana de este jueves, uniéndose así a las dos personas que fueron hospitalizadas a última hora de este miércoles en la planta octava con neumonía y a los dos que ya se conocieron durante la mañana de este mismo miércoles. De esta forma, son nueve los casos de personas aisladas en el centro hospitalario de la capital gaditana que están infectadas por el COVID-19.

Los dos casos conocidos el miércoles corresponden al de un hombre que se encontraba ya en la zona de Maxilofacial pero que fue trasladado a una habitación de aislamiento en el centro gaditano al arrojar resultados positivos en Covid-19. Por la tarde, otro varón fue ingresado por la misma razón. Ambos sufren una neumonía a consecuencia del virus.

Estos dos pacientes no guardan relación con los dos sanitarios y la paciente cuyos análisis también dieron positivos. En el caso de la paciente, fue enviada a su casa al estar asintomática. A consecuencia de los resultados positivos de los dos sanitarios, todo el personal vinculado a ambos profesionales ha sido enviado a casa como medida preventiva para que permanezcan aislados.

El Gobierno decretó el pasado sábado el estado de alerta en todo el país a causa del temido COVID-19, una pandemia global que supera ya los 17.000 infectados en toda España y más de medio millar de fallecidos. En Cádiz hasta este miércoles se han contabilizado 84 casos confirmados, por suerte sin víctimas mortales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios