El parqué
Sesión de máximos
Una lancha neumática apareció a primera hora de este 1 de enero en la orilla de la playa de Cortadura, llamando la atención de los pocos paseantes que durante la mañana han transitado por esta franja del litoral gaditano. La presencia de esta embarcación recordaba el suceso acaecido recientemente, cuando una embarcación llegó a la playa de Santa María del Mar con varios migrantes a bordo.
En esta ocasión, según ha anunciado Radio Cádiz en su página web, se desconoce el origen de la embarcación y el motivo de su llegada a la costa gaditana. De hecho, la Policía Nacional estaba ya esta mañana en la playa realizando investigaciones para dilucidar si se trata de una embarcación que haya sido utilizada para el transporte de droga, o si se trata de otro episodio de llegada de migrantes a las costas gaditanas.
En el interior de la embarcación se conservaban algunos restos, como teléfonos móviles, un mechero, unas llaves o algo de ropa, que han sido recogidos por la Policía para la investigación.
La lancha ha aparecido en el tramo de playa de Cortadura entre el Ventorrillo El Chato y Torregorda, zona poco transitada al encontrarse algo alejada de la ciudad y de San Fernando. Aún así, han sido varios los curiosos que se han acercado hasta el lugar de los hechos sorprendidos por la presencia de la lancha –que estaba pinchada– sin ningún ocupante ni propietario a plena luz del día.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
No hay comentarios