Cádiz

Aguilar: "Somos más fuertes si todas las administraciones estamos unidas"

La consejera Rosa Aguilar.

La consejera Rosa Aguilar.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y la consejera de Justicia e Interior de la Junta, Rosa Aguilar, así como la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, destacaron ayer la "colaboración y coordinación" entre administraciones en el dispositivo de seguridad del Gran Premio de Motociclismo, activado desde las 8,00 horas de ayer. En declaraciones a los periodistas, Sanz felicitó a la organización por la preparación y por todo lo que representa para la imagen de Andalucía y España este circuito ante todo el mundo. Así, expresó su "reconocimiento" a los dispositivos que conforman el plan de seguridad.

Por su parte, la consejera reseñó que "este plan de emergencias se ha convertido en una seña de identidad imprescindible en la colaboración y cooperación de todas las instituciones en beneficio de la seguridad y tranquilidad de todos los moteros", al tiempo que destacó que "juntos somos mucho más fuertes para poder hacer frente a las necesidades que conlleva el dispositivo".

Rosa Aguilar subrayó también que "la ciudadanía puede estar tranquila porque la Junta de Andalucía renueva y refuerza cada año el dispositivo gracias a los nuevos avances tecnológicos y la experiencia acumulada por los servicios de emergencia".

"Con la celebración del Gran Premio de Jerez", afirmó la consejera, "tanto esta ciudad como toda Andalucía se colocan en el punto de mira del mundo entero y, por eso, la administración autonómica ha trabajado durante mucho tiempo para garantizar su seguridad y buen desarrollo, porque tenemos un compromiso firme para que vuelva a ser un éxito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios