Las obras de Aguas de Cádiz obligan a cortar la calle Honduras
Se cortará al tráfico la calle Honduras y se suprimirá la parada de autobús de la calle República Argentina
La obras de ejecución que Aguas de Cádiz a través de la empresa Gyocivil va a desarrollar en las calles San Germán y Honduras van a obligar a la delegación de Tráfico al corte de algunas calles y a cambiar el recorrido de la línea 2 de autobuses urbanos a partir del día 9 de julio. Se prevé que esta segunda fase tenga una duración aproximada de dos meses —julio y agosto—, y que afecte de modo notable al tráfico de la calle Honduras.
Según informa en Ayuntamiento en una nota de prensa, durante esta segunda fase, la calle Honduras quedará cortada al tráfico totalmente.
El tráfico que proviene de la Alameda de Apodaca en dirección a las murallas de San Carlos no podrá continuar hacia la calle Honduras, estando obligado a desviarse por la Plaza de Argüelles hacia la Plaza de España, y desde allí incorporarse a las distintas direcciones.
Los tramos de las calles República de El Salvador y Costa Rica comprendidos entre la calle Honduras y la calle Conde O´reilly quedarán cortados al tráfico, no pudiendo circular vehículos por dichos tramos a excepción de los usuarios de garajes de dichas calles, quienes podrán realizar la entrada y salida a éstos por el tramo de calle anexo a dicha calle Conde O´Reilly.
El tráfico que procede de la Avda del Puerto en dirección a la Alameda de Apodaca podrá circular alternativamente por el siguiente itinerario, rotonda de los Periodistas, Plaza de España, c/Costa Rica, c/ Conde O’Reilly y Argüelles.
Durante la ejecución de esta segunda fase de las obras en calle Honduras, la línea de autobús número 2 se verá afectada en los siguientes términos:
- El autobús que proviene de la Alameda de Apodaca en dirección a las murallas de San Carlos no podrá circular hacia la calle Honduras, estando obligado a continuar por Plaza Argüelles hacia Plaza de España.
- Se suprime la parada existente en la calle República Argentina, manteniéndose la existente en la plaza de la Hispanidad.
No hay comentarios