Sucesos

Muere un vecino de Cádiz en un accidente en Cantabria

  • Un coche atropelló a los abuelos y a dos nietos

El hombre atropellado ayer por la tarde junto a su mujer y sus nietos, de 2 y 5 años, cuando cruzaban un paso de peatones en Puente Arce (Cantabria), era vecino de Cádiz y ha fallecido en el Hospital de Valdecilla.

La Delegación del Gobierno ha informado de que el hombre tenía 79 años, respondía a las iniciales M.G.L., y era vecino de Cádiz.

Murió a las 2.20 horas de este jueves en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado por un turismo en la tarde de ayer cuando paseaba junto a su esposa y dos nietos, que también fueron alcanzados por el vehículo.

Los cuatro heridos fueron trasladados, tras el accidente, a Valdecilla, donde permanece ingresada en la UCI la mujer del fallecido, con pronóstico grave.

También está ingresada en la UCI pediátrica, pero en observación, uno de los menores, una niña, mientras que el otro resultó ileso.

Además de ellos, resultaron heridos leves dos peatones que paseaban por la zona al ser alcanzados por fragmentos del cochecito del menor de 2 años tras el impacto, según la Delegación del Gobierno.

La conductora que atropelló a los abuelos y a sus nietos cuando cruzaban "correctamente" el paso de peatones señalizado es una mujer de 60 años.

El suceso se produjo en la carretera nacional 611, que atraviesa Puente Arce, según informó la Delegación del Gobierno de Cantabria tras el accidente.

Las mismas fuentes explicaron que, según los primeros indicios, la conductora se había distraído y señalaron que dio negativo en los test de alcohol y drogas que se le realizaron.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de Tráfico y una de atestados la Guardia Civil de Tráfico, así como una unidad de la Policía Local de Piélagos y tres UVI móviles y dos ambulancias convencionales del 061 que trasladaron a los heridos hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. EFE

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios