Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Celebración del 28-F

Eva González bromea con Juan y Medio con “lo difícil que está la cosa” para encontrar novio

Eva González, con Juan y Medio y dos de las parejas que han salido del popular programa de Canal Sur.

Eva González, con Juan y Medio y dos de las parejas que han salido del popular programa de Canal Sur. / José Manuel Vidal / Efe

Uno de los momentos más distendidos de la Gala de entrega de las Medallas con motivo del Día de Andalucía se ha producido en la entrega de la distinción al comunicador almeriense Juan y Medio a la Solidaridad y la Concordia. La presentadora del acto, la modelo Eva González, ha bromeado con el famoso sobre “lo difícil que está la cosa” para encontrar pareja y le ha pedido que le “eche una manita”.

No es la única anécdota que ha deparado la entrega de esta distinción al popular presentador de Canal Sur, puesto que dos parejas de mayores que se conocieron en La tarde, aquí y ahora han agradecido sobre el escenario la labor de "celestina" del comunicador almeriense. Lola y Antonio y Loli y Beni han comentado con naturalidad su experiencia tras su paso por el programa y han destacado la labor del espacio de Canal Sur para combatir la soledad, uno de los problemas que tienen los mayores, que le ha reportado este galardón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios