Felipe González y Helmunt Kohl sonríen durantre la estancia del último en Doñana.
/ G.J. 1/9Felipe González y Helmunt Kohl sonríen durantre la estancia del último en Doñana.
/ G.J. 2/9François Miterrand, sentado junto a Felipe González y ante micrófonos en uno de los parajes de Doñana, durante la visita del primero al parque.
/ G.J. 3/9El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, come un bocadillo sentado junto demás personas y caballos, mientras que es grabado por un cámara para un programa de Televisión sobre Doñana.
/ G.J. 4/9Felipe González charla con Cavaco Silva, durante la visita de este último a Doñana.
/ G.J. 5/9Felipe gonzález, con Mijail Gorbachov. 6/9José María Aznar y Ana Botella junto a Jean Claude Juncker y Wilfred Maertens y sus esposas.
/ G.J. 7/9La familia Aznar y los Blair, en Doñana.
/ G.J. 8/9José Luis Rodríguez Zapatero (c), acompañado del alcalde de Almonte, Francisco Bella, y la directora General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales de la Junta de Andalucía, Rocío Espinosa.
/ G.J. 9/9José Luis Rodríguez Zapatero, corriendo en la playa.
/ G.J.
No hay comentarios