La media del rugby

Rugby y diversión en el Torneo de Playa de El Puerto 2019

Los portuenses celebran su victoria en la final sénior contra el Cruxe.

Los portuenses celebran su victoria en la final sénior contra el Cruxe. / Azahara Zayn

El pasado sábado se celebró en la playa de La Puntilla de El Puerto de Santa María una nueva edición del Torneo de Playa Ciudad de El Puerto 2019. El torneo fue un éxito de participación al que acudieron equipos procedentes de distintas localidades en las categorías sénior masculina y femenina, veteranos, Sub-16, Sub-14 y la novedad de este año de equipos de rugby inclusivo.

La competición comenzaba a las 10:00 horas en los tres campos que se habían dispuesto para albergar todos los partidos y concluyó a las 20:00, por lo que pudo verse durante toda la jornada mucho rugby, algo diferente al habitual, y mucha diversión a lo largo de toda la jornada. Los primeros en terminar fueron los equipos de rugby inclusivo, que pasaron un gran día y pudieron disfrutar de este deporte al que ya llevan enganchados desde inicios de temporada con una gran asistencia a los entrenamientos.

Gran parte del buen resultado de este equipo lo tiene Paco Ferrer, colaborador del CR Atlético Portuense al que se le entregó un recuerdo al final de la competición. En la categoría Sub-14 ganaron los chicos del Estrecho Rugby y los del CR Atlético Portuense se alzaron con el trofeo de la categoría Sub-16.

Los más mayores, séniors y veteranos, concluyeron el torneo ya por la tarde con la entrega de los trofeos por parte del nuevo alcalde de la ciudad, Germán Beardo, al campeón de veteranos, que fue el equipo W10; el sénior femenino se lo llevaron las Cocos de Sevilla y el equipo del CR Atlético Portuense ganó la final sénior masculina al imponerse al Cruxe.

El club agradece a todos los colaboradores y al ayuntamiento local su gran ayuda en el torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios