Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

La media del rugby

Felicitaciones al CR Atlético Portuense por la organización del GPS Iberdrola 7s

Las campeonas del torneo celebrado en Montecastillo posan con su trofeo.

Las campeonas del torneo celebrado en Montecastillo posan con su trofeo. / Nikogg

El pasado fin de semana se celebró, en el Hotel Barceló Montecastillo de Jerez, la tercera serie del GPS Copa de la Reina Iberdrola 7s con un balance final de éxito total a nivel organizativo por parte del Club de Rugby Atlético Portuense. Desde que los equipos fueron llegando a las instalaciones donde se disputaría el torneo pudieron ir comprobando que pocas instalaciones reúnen las características de este terreno de juego de Montecastillo y a lo largo del mismo corroboraron, y así se lo hicieron llegar a los responsables del club portuense, la felicitación por la cuidada organización del campeonato del que estaban disfrutando desde el primer momento.

A estas felicitaciones se sumaron también los distintos organismos implicados y las empresas colaboradoras con el evento. En el día de ayer el At. Portuense recibió un comunicado de la Federación Española de Rugby firmada por su presidente y junta directiva felicitando por "la magnífica organización que ha sido un éxito organizativo y deportivo. Esperando que en un futuro se puedan celebrar más eventos de nuestra competición en tierras andaluzas".

Queda demostrado que el Club de Rugby Atlético Portuense tiene capacidad organizativa de grandes citas nacionales e internacionales pero le falta disponer de unas instalaciones adecuadas en El Puerto para no tener que buscar alternativas fuera de su ciudad.

Cambiando de asunto, este fin de semana se concentra en El Puerto la Selección Andaluza de Seven Femenino, en la que se encuentran estas jugadoras portuenses: Paula Ruiz, Beatriz Santos, Elena Peces y Marta Renedo, así como su entrenador, Isra Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios