Los beneficios trimestrales de Apple aumentan un 33% gracias al iPhone y China

Las ventas del teléfono en el trimestre pasado aumentaron un 40%, hasta los 61,17 millones de unidades. Sus ingresos en el país asiático, su segundo mercado tras EEUU, repuntaron un 71%.

Pie de foto

La Unión Europea deja a Google ante un futuro incierto

Los expertos señalan que el pulso legal entre las autoridades europeas y la empresa californiana reduce la capacidad de negociación de ésta puede tener repercusiones para el resto de tecnológicas.

Twitter mejora la función para citar tuits de otros usuarios

Los tuits citados aparecerán adjuntos al nuevo mensaje. Además, se amplían los caracteres disponibles para comentar.

estudio

Los países emergentes creen que internet es buena para educación pero mala para la moral

El acceso a la Red varía mucho de un país a otro, desde el 76% de Chile, el 67% de Venezuela o el 51% de Brasil al 28% de Senegal, el 21% de Ghana o el 15% de Uganda.

Uno de cada 10 usuarios lamenta haber compartido ciertos contenidos en la Red

Según el último estudio del CIS, el 5,4% de los encuestados ha tenido alguna vez problemas por contenidos propios transmitidos por otros en internet.

Dispositivos

Pie de foto

Los andaluces prefieren la gama alta

Es la región donde tienen más penetración este tipo de 'smartphones'. La poca duración de la batería es el motivo principal de descontento que lleva a cambiar de móvil.

Steve Jobs rechazó la oferta de Tim Cook de donarle parte de su hígado

La historia aparece en un nuevo libro sobre el cofundador de Apple, 'Convertirse en Steve Jobs'.

Los hábitos del 'millennial'

Un estudio certifica la apuesta de los jóvenes entre 13 y 24 años por la conexión a internet desde dispositivos móviles.

Pie de foto

YouTube cumple 10 años convertido en un imperio

La popular plataforma de vídeos se enfrenta en su aniversario a la creciente competencia de Facebook y servicios como Twitter o Instagram que están ampliando sus funciones.

El Grupo Joly se une a la red de publicidad digital premium de PAN junto a los grandes grupos españoles

PAN es la red de publicidad de soportes Premium de mayor cobertura y calidad en España, con una tecnología Big Data que le proporciona un profundo conocimiento de los usuarios y le permite segmentar cualquier campaña.