San Fernando

Sí se puede exige que el gobierno dé la cara por los vigilantes

"Han pasado dos meses desde que denunciamos en el pleno municipal el retraso en el cobro de los salarios de la plantilla de seguridad de las dependencias municipales y el gobierno de Cavada sigue sin dar respuesta ni solución a estos trabajadores". Así se pronuncia el portavoz de Sí se puede San Fernando, Ernesto Díaz, ante el conflicto de los vigilantes de seguridad de las instalaciones municipales. Díaz no duda en denunciar la "pasividad" del gobierno por no solucionar un problema que afecta a 17 familias.

"Mes tras mes se mantiene el inmovilismo municipal a pesar de que por dos veces Sí Se Puede San Fernando ha llevado al pleno municipal soluciones y alternativas para que la empresa concesionaria RMD se ponga al día con el pago de salarios", se queja el también coordinador de Podemos, que recuerda que sobre este colectivo hay otros temas sobre la mesa que necesitan mejoras: la formación continua y actualizada de los trabajadores y el aumento de sus cotizaciones, dado que en algunos casos no realizan horas suficientes.

El líder de la formación morada advierte de que a estas personas no les vale sólo con los gestos políticos.Se refiere a votar a favor de las mociones en el pleno, "para luego no llevarlas a cabo". La plantilla de vigilantes necesita que el gobierno dé la cara por ellos ante la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios