Cultura

Comienza el Encuentro de Mujeres en las Artes Escénicas

Además de la programación oficial, el la 32 edición del Festival Iberoamericano de Teatro acoge diversas actividades complementarias, entre ellas se encuentra el XXI Encuentro de Mujeres de Iberoamérica en las Artes Escénicas, titulado esta edición Airear la casa. Abuso y sexualización de las relaciones de trabajo en las artes escénicas, cuya edición soporta la Fundación SGAE.

Dicho encuentro arrancará hoy de 10.30 a 14.00 horas en el Centro Integral de la Mujer, y continuará durante todo el fin de semana, de 10.00 a 14.00 horas.

Las jornadas se celebrarán hasta el domingo en el Centro de El Palillero

Este volumen recoge, cada año, las conclusiones y opiniones alcanzadas por las creadoras el año anterior en sus jornadas. Con el objetivo también de impulsar estas iniciativa en femenino, el respaldo de la Fundación SGAE a esta cita conlleva la edición y presentación del libro oficial de Actas del Encuentro de Mujeres desde sus orígenes.

La inauguración del encuentro contará hoy con la presencia del director del FIT, Pepe Bablé, y de la coordinadora, Mariana González Roberts. A las 11.00 horas será la presentación del libro de actas, que hará la editora Dora Sales. También se inaugurará una exposición fotográfica, bajo el título 20 años de Emiae.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios