Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Inaugurada la IV edición del Belén Solidario de Playmobil

  • Este gran nacimiento estará expuesto al público en el Palacio de Araníbar y podrá ser visitado hasta el próximo 4 de enero

El Vapor 'Adriano III' también tiene su sitio en esta representación y ha sido elaborado especialmente para la ocasión.

El Vapor 'Adriano III' también tiene su sitio en esta representación y ha sido elaborado especialmente para la ocasión. / andrés mora

El Belén Solidario de Playmobil vuelve por cuarto año consecutivo a exponerse en el Palacio de Araníbar para el deleite de los portuenses y visitantes, y a beneficio de la asociación para personas con diversidad funcional 'LaGaviota'.

Un nacimiento que se inauguró ayer y que además de representar imágenes ya vistas el año pasado tendrá dos novedades importantes: nuevos oficios incorporados en el barrio de artesanos y la llegada de los Reyes Magos en el Vapor 'Adriano III'. Un pequeño homenaje al Vaporcito, diseñado especialmente para la ocasión, que hace un guiño a las últimas cabalgatas de Reyes en las que se empleó este medio de transporte para la llegada de sus Majestades de Oriente.

Otro dato a destacar es el gran número de visitantes que disfrutaron en las pasadas ediciones. En los cuatro años que lleva exponiéndose, la cifra ha aumentado considerablemente de 10.100 personas el primer año a 12.815 en 2015.

Esta representación navideña de diez metros de largo, cargada de detalles y que además tiene a los muñecos de Playmobil como protagonistas, podrá ser visitada de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los fines de semana de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas (permaneciendo cerrado del 12 al 15, del 19 al 22, el 24, 25, y 31 de diciembre y el 1 de enero).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios