Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Primera Andaluza

El Puerto Real vence al Recre Portuense gracias a un penalti a última hora

  • El Chiclana Industrial suma sus primeros puntos como visitante y el Bazán cede el 'farolillo rojo'

Juanma Cruz, entrenador balonista, fue expulsado frente al líder.

Juanma Cruz, entrenador balonista, fue expulsado frente al líder. / Cádiz CF

Resultados para todos los gustos para los conjuntos de la Bahía de Cádiz en una nueva jornada de la Primera Andaluza, en la que los únicos capaces de sumar los tres puntos en litigio fueron el Puerto Real y el Chiclana Industrial.

En el esperado derbi entre el vicelíder y el Recreativo Portuense, los puertorrealeños acabaron imponiéndose con muchos apuros por un apretado 2-1, evitando que saltara la sorpresa. José Mari abrió el marcador (8'), igualó el visitante Isaías (42') y el propio José Mari, esta vez al convertir un penalti, decidió la contienda (89'). Los verdiblancos ya aventajan en nueve puntos al tercero mientras la situación de los de El Puerto se complica.

Lo más novedoso del fin de semana resultó el triunfo por 0-2 del Chiclana Industrial en feudo del Algeciras B, pues hasta el momento los rojinegros habían sido incapaces de lograr algún punto a domicilio al perder en sus ocho desplazamientos anteriores. Los tantos fueron obtenidos por Jesús Periñán (69') y Manolito (89').

El Bazán, en un choque entre conjuntos de la zona baja, solo logró un empate casero (0-0) frente al Barbate, tablas que se antojan insuficientes excepto para ceder el farolillo rojo al Vejer Balompié, que cayó en su campo contra el Ubrique.

En cuanto al Balón de Cádiz, a El Rosal llegaba un líder que regresó a Jerez con los tres puntos en el zurrón al vencer por 0-2. Los amarillos continúan terceros pero ya se alejan a 14 puntos del Jerez Industrial. Anotaron los tantos Lechu (40') y Jesús Barrera (48'). Cabe reseñar que Juanma Cruz, entrenador balonista, fue expulsado por doble amonestación en el minuto 40.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios