Fútbol | Primera Andaluza

El Puerto Real golea (0-4) en Chipiona y se acerca al líder

  • Chiclana Industrial y Balón se imponen en casa, pero el Bazán pierde

Los miembros del Puerto Real, de celebración en el Gutiérrez Amérigo.

Los miembros del Puerto Real, de celebración en el Gutiérrez Amérigo. / PRCF 1931

El Puerto Real continúa en estado de gracia dentro de la Primera Andaluza, categoría en cuya 13ª jornada se impuso con rotundidad el domingo (0-4) en campo del Chipiona. El balance lejos de casa es impresionante, con cinco victorias y dos empates en sus siete salidas. Estos tres puntos le sirven para consolidar su segunda plaza y acercarse a solo dos del líder, un Jerez Industrial que pinchó en su feudo al igualar con el San Bernardo. Los goles del Puerto Real fueron marcados por José Mari (4'), Cristian (32'), Adri Domínguez (65') y Manolo Macho (87').

En un choque entre equipos de la zona baja, el Chiclana Industrial obtuvo un triunfo (3-1) de enorme valor frente al Tesorillo. Piedra (13') abrió el marcador a favor de los locales, Técnica igualó (66') para los visitantes y David Montero (72') y Manu Periñán (86') anotaron los últimos tantos.

Abultada victoria del Balón contra el Ubrique (4-1) en un enfrentamiento entre dos de los conjuntos que están luchando por las plazas de privilegio. Richard (12') y Adrián Pascual (30') pusieron con doble ventaja a los amarillos, pero redujo la distancia Peluca (32'). No obstante, el propio Adrián Pascual (44') y Molina (89') engordaron la cuenta balonista.

La nota negativa de la jornada para los equipos de la Bahía, aparte del tropezón del Recreativo Portuense, la constituyó la derrota casera (1-2) del Bazán frente a un Tarifa que aún no había vencido como visitante. Un doblete de Quintero (6' y 34') puso las cosas muy complicadas a los aurinegros, que solo pudieron recortar su desventaja gracias a Luis Jesús (44').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios