Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

hockey hierba división de honor b

Infructuoso viaje a Tarrasa

  • El San Fernando regresa de vacío pese a adelantarse ante el Linia 22

Los naranjas pelearon contra el Linia 22 pero terminaron hincando la rodilla.

Los naranjas pelearon contra el Linia 22 pero terminaron hincando la rodilla. / chsf

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando sénior masculino de hockey hierba fue derrotado ayer en Tarrasa ante el Linia 22 HC por 5-2 en encuentro correspondiente a la División de Honor B. El conjunto isleño, que comenzó en el primer cuarto con dos lesionados pero adelantándose en el marcador, terminó cediendo merced a los errores defensivos que provocaron varias acciones de penalti córner en contra, bien ejecutadas por el conjunto catalán.

El choque, último de la 11ª jornada, se disputó en el campo Martín Colomer de la ciudad egarense. Pablo Santiago se lesionó en una rodilla antes del comienzo y a los pocos minutos Javier Galindo sufrió una lesión muscular en un muslo. El primer cuarto fue de dominio catalán pero sin hacer efectivas las oportunidades. Sin embargo, antes del final del periodo el San Fernando se adelantó en el marcador gracias a una acción de penalti córner bien ejecutada por Luciano Bazzoni.

El segundo cuarto resultó ser el de mayor efectividad del Linia 22 HC, que aprovechó tres oportunidades de penalti córner merced a errores defensivos de la zaga isleña.

En el tercer periodo, el Áticos Inmobiliaria CHSF recortó distancias, de nuevo desde el penalti córner, esta vez materializado por Abel Davi. Sin embargo, a partir de ese momento se perdió el control del partido por parte de ambas escuadras. Hubo ocasiones en ambas áreas, algo que rentabilizó un Linia 22 que llegó a marcar en dos ocasiones más mientras los naranjas no movieron su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios