Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

hockey hierba

Derrota en casa tan clara como lógica del San Fernando

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando volvió a quedarse sin recompensa. El enfrentamiento de la División de Honor B de hockey hierba tuvo lugar en el Pablo Negre entre el primer equipo isleño y el Vallés Deportivo, saldándose con un 0-4 a favor del equipo visitante.

Desde el primer minuto, el equipo catalán dominó el juego, teniendo el control de la bola en casi todos los lances del juego mientras a los isleños la posesión les duraba escasos instantes. Fruto del dominio el Vallés llegó en el minuto 8 el primer gol. Las oportunidades se sucedían en el área naranja y en las postrimerías del primer cuarto se produjo el 0-2 en el lanzamiento de un penalti córner.

En el segundo cuarto, el juego se mantuvo en un tono parecido al primero. Poco antes del descanso se produjo el 0-3, de nuevo en un penalti córner.

La actitud de los discípulos de Israel García cambió tras el descanso. Adelantaron las líneas y ejercieron presión sobre la salida de la bola del Vallés. Solo en los últimos minutos, con el equipo naranja volcado, volvieron a anotar los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios