Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Juventud pondrá en marcha el taller 'Pasión por WordPress'

  • Esta iniciativa, que se celebrará de forma gratuita en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, tendrá lugar el próximo 24 de marzo

La Delegación Municipal de Juventud llevará a cabo el taller 'Pasión por WordPress' que se celebrará de forma completamente gratuita en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, según anució ayer el responsable del área, José Alberto Cruz, y el responsable de la organización, Víctor Sáenz. Se trata de un evento de carácter tecnológico y con la programación como elemento central, que está dirigido a un público emprendedor con ganas de aprender.

"De esta forma, se realizará mediante unas jornadas muy completas, que incluyen talleres y ponencias de grandes referentes del mundo WordPress, donde nos transmitirán sus experiencias", ha expresado José Alberto Cruz, quien ha recalcado que, "en esta ocasión, nos centraremos en el público principiante, ya que, en un evento similar que se desarrolló hace unos meses en el centro Box y que iba destinado a un público veterano tuvo muchísimo éxito y notamos las ganas de que se hiciera un evento también para principiantes".

El taller 'Pasión por WordPress' se desarrollará el 24 de marzo desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. "Lo más importante, además de aprender, es conocer a personas nuevas que tienen interés por la misma temática", ha comentado el delegado municipal de Juventud, quien ha incidido en "la importancia que desde esta delegación le damos a la formación en las nuevas tecnologías, ya que el sector laboral cambia constantemente. Por ello, durante todo el año tenemos formación en el sector tecnológico como diseño en 3D, programación, desarrollo de aplicaciones móviles, tiendas online y un largo etcétera". "No obstante, también incluimos en nuestra amplia programación este tipo de eventos, que permita al usuario disfrutar y conocer a gente nueva mientras aprende", ha insistido.

Por su parte, Víctor Sáenz ha destacado que en esta iniciativa, que pone en marcha diferentes comunidades de WordPress en la provincia de Cádiz, "realizaremos una formación completa multidisciplinar, abordando temas como el desarrollo web o el marketing online, pasando por el diseño gráfico de redacción de contenidos. Todo ello de la mano de expertos, que vendrán de diferentes puntos de España". De esta forma, añade quese llevarán a cabo una serie de ponencias y talleres, en los que se tratará los diferentes temas planteados.

"Esta iniciativa, en la que podremos encontrar personas con similares inquietudes, va destinado a un público principiante que tiene ganas de aprender y empezar en el mundo de las empresas en internet", ha expresado Sáenz, quien ha añadido que "este es el evento ideal para aquellas personas que quieren ser diseñador, blogueros, programador o cualquier profesión relacionada con el mundo de la comunicación en web".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios