Cádiz CF

El mercado va sin prisa pero sin pausa

  • Quedan dos de semanas para las salidas y al menos dos fichajes

El mercado de invierno sobrepasa el ecuador mientras en el Cádiz se mueven sin prisa pero sin pausa. Quedan 14 días para el cierre y lo único seguro a día de hoy es que Juanjo tiene las maletas hechas a falta de un acuerdo para la rescisión de su contrato. El lateral derecho se incorporará al Marbella, equipo del grupo IV de Segunda División B.

La entidad cadista acude al mercado si urgencias gracias a la positiva primera vuelta. El objetivo es mejorar la plantilla pero sin hacer locuras, con la cabeza fría, dentro de los parámetros marcados por el control financiero de la Liga de Fútbol Profesional. La marcha de Juanjo conllevará en principio la llegada de otro lateral derecho que compita por el puesto con Javier Carpio.

El club busca además un mediapunta para reforzar el ataque. La de trescuartista es la posición que no ha tenido un inquilino fijo a lo largo de la primera vuelta, aunque Rubén Cruz es titular en los últimos encuentros.

El director deportivo, Juan Carlos Cordero, mide los tiempos consciente de que aún hay un par de semanas por delante. Hay varias posibilidades pero hay que esperar un poco más. El deseo es poder contar con un futbolista de algún equipo de Primera que no esté contento por la falta de minutos y quiera unirse al proyecto del conjunto amarillo en al recta definitiva de la temporada. El Cádiz se ha convertido en un destino apetecible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios