Cádiz CF

Dimitrievski deja la Tacita para jugar en el Granada

  • El macedonio será el tercer portero del primer equipo rojiblanco, aunque lo alternará con el filial

Las soluciones no llegan para el Cádiz después de dos semanas y media desde que se frustrara el sueño del ascenso. No hay venta, fichajes ni nada, y las únicas noticias llegan con el adiós de algunos jugadores que la campaña pasada estuvieron en la plantilla. El último caso corresponde al portero Stole Dimitrievski, que recaló en el Carranza en el mercado de invierno como tercer portero del primer equipo y para jugar en el Cádiz B. Pues bien, el meta macedonio, que es propiedad del Udinese, se marcha al Granada para desempeñar un papel similar, sólo que ahora será tercer portero de una plantilla de Primera División.

Dimitrievski, que tiene 18 años, recalará en el club que preside Quique Pina, que es realmente la persona que le abrió las puertas en España. Entrenará con el primer equipo, a las órdenes de Anquela, y cuando no sea convocado jugará con el Granada B, que esta última temporada obtuvo el ascenso al grupo IX de Tercera.

El refuerzo del portero macedonio se fraguó en el Cádiz B cuando a poco de empezar la temporada se registró la baja federativa de Juánfer, que se marchó a Madrid por motivos de estudio. El filial se quedó con Álex Cobaleda y las promesas procedentes del Balón. Dimitrievski no llegó hasta diciembre, una vez que se conoció que el Udinese había pagado 600.000 euros al Rabotnicki Skopje, el club que contaba con su propiedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios