San Fernando

El Balonmano Zona Franca llega al parón navideño con pobres resultados

  • Los equipos de la entidad de San Fernando no pueden sacar adelante sus partidos

Los tres equipos del Club Balonmano San Fernando Zona Franca finalizaron el año con poca fortuna en cuanto a resultados se refiere ya que los conjuntos isleños no pudieron sacar adelante sus partidos en la jornada con la que se cerraba el año 2009.

Así, el equipo sénior de la entidad isleña se midió al Balonmano Puerta Tierra cosechando una derrota por el resultado final de 25 a 32 en un partido donde los jugadores de Rafa Cejas recibieron un severo castigo ya que hicieron méritos de sobra para lograr algo positivo en el choque desarrollado en el pabellón de El Parque.

Por parte del cuadro isleño disputaron el choque Jorge Navarrete, Manuel Barón, Pablo Orellana (1), Emilio Gallego (4), Felipe Baturone (2), Fran Aparicio (2), Pelagio Fernández (1), Gabriel Sena, Carlos Juliá, Miguel González (8), Álex Sánchez, Héctor Bouzo, Javier Fernández (6) y Francisco Rodríguez (1).

El equipo cadete no perdió su partido, pero tampoco pudo saborear una victoria ante el Ciudad de Algeciras B, terminando el encuentro con el resultado de empate a 36. Faltó muy poco para que los isleños lograsen una importante victoria, aunque al final los algecireños terminaron igualando la contienda que disputaron por parte isleña Alejandro Pavón, Luis Gallegos, Jaime Núñez, Pablo Villalba, Miguel Bartell (5), Sergio Sánchez (8), Sergio García (2), Víctor Peralta, José Gamero, Manuel Fernández (6), Fernando Lara, Ignacio Barea (6) y Juan Mateos (9).

Los infantiles isleños tampoco tuvieron fortuna y cayeron ante el equipo algecireño que logró una contundente victoria ante el Balonmano San Fernando. El partido estuvo dominado por los visitantes que lograron vencer por el resultado de 12 a 57 infligiendo a los infantiles isleños, donde sólo anotaron Luis Gallego y Jaime Núñez, un serio correctivo.

Jugaron en la Compañía de María Abel Díaz, Ángel Bartell, Camilo González, Luis Gallegos (10), José Bernal, Alberto Lara, Víctor Fajardo, Jaime Núñez (2), Fran López, Javier Alfaro, José Carrillo y Cristóbal Velasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios