Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Nace la comisión local de ayuda mutua auspiciada por el Área de Familia

  • La primera toma de contacto ha servido para hablar de proyectos comunes

 Las entidades de ayuda mutua que tienen su sede en San Fernando conformarán una comisión local que ha creado el Área de Familia con la intención de coordinar su relación y las actividades solidarias que éstas asociaciones realizan y que pueden desarrollarse con la colaboración de la Administración local. 

La comisión estará integrada por la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (Afa Vitae), la Asociación de Familiares y Enfermos de Epilepsia (Afede), la Asociación de Fibromialgia Reumática y Fatiga Crónica, Parkinson Bahía de Cádiz, la Asociación de Anorexia y Bulimia (Adab) y la asociación de sordomudos (Apersorisla). De cualquier forma, en un futuro podrían incorporarse más entidades de este tipo siempre y cuando cumplan las condiciones que se exigen. 

Los objetivos de esta comisión incluyen la sensibilización social sobre estas enfermedades, la realización de actividades de forma conjunta con el Consistorio y la colaboración con otras administraciones públicas. "Hemos llevado a cabo la primera toma de contacto para trabajar en proyectos comunes, propuestas a otras administraciones y sobre todo en que haya un contacto directo", explicó la delegada de Familia, María José de Alba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios