Fuerte Hoteles de Conil es galardonado de nuevo con el premio Tui Holly 2011

Este importante galardón será entregado en Düsseldorf el próximo mes de septiembre

J. M. Ruiz / Conil | Actualizado 27.05.2011 - 05:01
Share
El hotel Fuerte Conil ha obtenido el premio TUI Holly 2011, un galardón otorgado por los clientes de TUI, el principal mayorista de viajes europeo y uno de los más importantes del mundo.

Así los clientes de TUI en todo el mundo, tras culminar sus vacaciones, informan al tour-operador su valoración de los establecimientos hoteleros a través de un cuestionario.

Los establecimientos de este grupo hotelero han conquistado ya en nueve ocasiones esta máxima puntuación de los clientes.

Este importante galardón, que será entregado en Düsseldorf el próximo mes de septiembre, reconoce que este hotel ubicado frente a la playa de La Fontanilla se encuentra entre los 100 establecimientos favoritos de los clientes de TUI en todo el mundo.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Una mujer musulmana pasea por los alrededores del hospital de Ceuta, con el bario del Príncipe Alfonso al fondo. /Fito Carreto

Pie de foto

Guerreros de El Príncipe

Uno de cada tres 'yihadistas' españoles que combaten en Siria e Iraq ha salido de un barrio fronterizo de Ceuta estigmatizado por la violencia, donde proliferan las bandas y las armas.

Pie de foto

Una hemeroteca interactiva de 2013

La web de 'Diario de Cádiz' te ofrece un completo repaso a estos 12 meses Las noticias más relevantes de la edición impresa y las más leídas del portal conforman este calendario


Visita en imágenes al penal portuense, una prisión en la que la mitad de los reclusos cumple pena en módulos de respeto

Un paseo gráfico por la historia del astillero de Puerto Real, recogida en el desconocido centro cultural ubicado junto al dique de Matagorda
PUBLICIDAD