Provincia de Cádiz

Muere al caer desde un camión cisterna en la azucarera de El Portal

  • El trabajador estaba abriendo los conductos para cargar azúcar en una nave cuando resbaló

Un camionero de una empresa ajena a la azucarera de El Portal falleció ayer al borde de las dos de la tarde después de caer desde la parte superior de la cisterna que conducía. El trágico suceso se produjo en el momento en que el camionero se encontraba subido en la parte superior del camión abriendo los conductos que permiten iniciar el proceso de carga de azúcar. La mala suerte, manifestaron a este medio trabajadores de la propia azucarera, provocó que éste hallara la muerte al caer al suelo desde una altura de unos tres metros aproximadamente.

Los hechos, según informó la sala de emergencias del 112, fueron conocidos por este servicio a las 14,05 horas de ayer, momento en el que se registró en la oficina la entrada de una llamada telefónica procedente de la propia azucarera, en la cual se solicitaba asistencia sanitaria para un trabajador que había resultado herido en una caída.

De forma inmediata -señalaron a este medio portavoces de la referida sala de emergencias del 112- se procedió a remitir al lugar (polígono industrial El Portal, en la avenida Cantos Ropero) un equipo sanitario a bordo de una UCI móvil y se cursó aviso tanto a efectivos policiales del Cuerpo Nacional como de la Policía Local de Jerez.

"Por desgracia -destacaron las referidas fuentes- cuando los sanitarios atendieron al trabajador herido éste ya era cadáver, no pudiendo hacer nada por su vida". Aunque el cuerpo será sometido a una autopsia, la causa de la muerte parece ser un fortísimo traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo del desafortunado trabajador permaneció en la nave donde halló la muerte custodiado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía hasta que se personó la autoridad judicial en funciones de guardia que dictaminó el levantamiento del cadáver y su traslado al Anatómico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios