Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Critican a la Junta por no limpiar aún los arroyos del municipio

Las primeras precipitaciones fuertes que han llegado este pasado fin de semana al término municipal de Vejer han evidenciado la situación en la que se encuentran los arroyos en la zona rural, cuya limpieza se solicitó a la Junta hace un mes a través de una moción y "dada la pasividad de ésta ante las continuas insistencias del Ayuntamiento".

Desde que se llevará a cabo esta aprobación plenaria, la Delegación Municipal de Núcleos Rurales del Consistorio de Vejer, que preside Francisca Molina, puso en marcha una recogida de firmas para "intensificar la reclamación y solicitud a la Junta de Andalucía y que de una vez por todas lleve a cabo su competencia en materia de mantenimiento de los arroyos".

"Ya han comenzado las primeras precipitaciones y el estado en el que a día de hoy se encuentran los arroyos de La Muela, Cantarranas y Cañada Ancha es muy preocupante", declara la concejala, Francisca Molina.

Hasta el momento se han recogido 500 firmas de apoyo de los vecinos de estas pedanías, que "no entienden la dejadez de la Administración andaluza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios