Provincia de Cádiz

Herido un trabajador al desmontar un escenario en Sanlúcar

Un trabajador ha resultado herido esta madrugada en Sanlúcar al desplomarse sobre él varios tablones de madera en las labores de desmontaje de un escenario en la plaza de toros de la localidad.

Según detallaron fuentes del 112, el suceso ocurrió sobre las cinco de esta madrugada, hora en la que recibieron el aviso del accidente laboral y se dio aviso a la Policía Local y Nacional.

El herido es un varón nacido en 1978 y fue trasladado al hospital Virgen del Camino, también en Sanlúcar de Barrameda, donde quedó ingresado con pronóstico moderado.

La plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda acogió la noche del sábado la ópera flamenca Carmen, de Salvador Távora, un espectáculo de baile, música, caballos y la participación de la banda de cornetas y tambores de la Esperanza de Triana de Sevilla.

Según explicaron fuentes municipales a Europa Press, el hombre trabajaba para la empresa de sonido del citado espectáculo, y fue en el interior de un camión cuando se le cayeron unos tableros en la zona de las costillas.

Las mismas fuentes señalaron que el hombre estaba ayer en buen estado de salud y, al cierre de esta edición permanecía en observación en el citado centro hospitalario propiedad de la empresa Pascual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios