Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Alumnos del Santo Ángel reciben clases de Educación Vial

El alumnado de Infantil y primer ciclo de Primaria del colegio Santo Ángel participó ayer en el programa de educación vial que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los centros educativos a través de la oferta educativa municipal.

El desarrollo de la actividad ha corrido a cargo del agente más veterano del Cuerpo Local de Policía, Manuel Barba, quien ha contado con la colaboración de voluntarios de Protección Civil.

Las clases se han dividido en un apartado teórico en el que los escolares han recibido nociones básicas sobre su comportamiento como peatones, cuando viajan en coche o cuando se desplazan en transporte público, y un apartado práctico que se ha desarrollado en el patio del colegio en el que los alumnos y alumnas han realizado recorridos con bicicletas, patines y patinetes por un circuito vial.

En el presente curso también han sido partícipes de este programa los alumnos y alumnas de 1º y 2º y de Primaria de los colegios Reggio y Trocadero que próximamente completarán la actividad con las clases prácticas que aún están pendientes.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido el trabajo que en este tipo de actividades desarrollan tanto los agentes de la Policía Local como los voluntarios de Protección Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios