Provincia de Cádiz

Jefes de las policías locales se reencuentran en la localidad

La localidad de Vejer ha acogido la convivencia anual de la Asociación de Jefes y Directivos de las Policías Locales de Andalucía (AJDEPLA) de la provincia. Este encuentro, que ya cumple 12 años, tiene lugar cada mes de diciembre en un punto geográfico diferente de la provincia. A la reunión asistieron medio centenar de personas.

La jornada de convivencia se inició con una recepción del alcalde, José Ortiz, y el Jefe de Protocolo del Ayuntamiento que llevaron a cabo un recorrido por los lugares más emblemáticos de la localidad.

Tras un almuerzo, se pasó a informar y debatir sobre la necesidad de acelerar y agilizar el envío de la documentación requerida hace meses a cada Ayuntamiento por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con objeto de llevar a cabo el estudio sobre la jubilación de los policías locales, en situación de igualdad con otros cuerpos de seguridad, encargado por el Ministerio de Empleo y la situación de las distintas jefaturas de la Policía Local de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios