Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

Provincia de Cádiz

El Colegio de Enfermería celebra elecciones el próximo día 26

El Colegio de Enfermería de Cádiz ha convocado elecciones a su Junta de Gobierno el próximo día 26 de diciembre, según informa en su página web. A las elecciones se han admitido dos candidaturas completas y cerradas. La primera encabezada por el actual presidente, Rafael Campos Arévalo y la segunda, encabezada por el colegiado Juan Manuel Ortiz Contreras.

La votación podrá realizarse de manera presencial o por correo. De forma presencial, acudiendo el próximo día 26 de diciembre a la sede colegial en horario de 9:00 a 17:00 horas. También se podrá votar por correo postal certificado. Cualquier colegiado con independencia del lugar de su residencia podrá votar por correo mediante solicitud a la secretaria del Colegio con la antelación suficiente de forma personal e individual, o mediante escrito, en el modelo determinado para tal fin. El modelo de solicitud de voto por correo ya se encuentra disponible en la secretaría del colegio y en su página web.

La sede central del Colegio de Enfermería se encuentra en la ciudad de Cádiz, en la calle José del Toro, número 11. El censo colegial definitivo estará expuesto en los tablones de esta sede y en la delegación del colegio en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios