Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La localidad acoge el rodaje de escenas de una película alemana

  • El equipo técnico, compuesto por 45 personas, ha rodado en la playa de El Roqueo

La película 'Meine beste Freundin' (Mi mejor amiga), de la productora alemana, Relevant Film Produktionsgesellschaft mbH, contará con escenas rodadas en la playa de El Roqueo de Conil.

Este rodaje ha contado con cinco actores del reparto y 45 personas del equipo técnico, además de extras contratados tras un casting en la localidad realizado por la productora y la productora asociada, Foto Film Video SL. A ese casting se presentaron 110 personas, 49 de ellos de varias edades fueron elegidos.

La convocatoria para extras contó con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud, que realizó el llamamiento a diversas asociaciones y colectivos de la ciudad, en concreto a la Asociación Amigos del Teatro, a los integrantes y participantes de los talleres que realiza esa Delegación local, así como los del Hogar del Pensionista, así como niños del Consejo de Infancia y Corresponsales Juveniles, todo ello en coordinación con la productora para poder cubrir las necesidades de las diferentes edades .

La película cuenta la historia de Daniela y Caro, amigas que deciden ir de vacaciones a Cádiz, donde se conocieron hace 15 años, y surge por encargo de la cadena pública ZDF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios