Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

'Juntos pero no revueltos' se inaugura hoy en la Sala Artífice

  • Con esta muestra de arte celebra el segundo aniversario de la galería

La galería Artífice inaugura esta tarde, a partir de las 20:30 horas, la exposición colectiva Juntos pero no revueltos, una muestra con la que se conmemora el segundo aniversario de la sala ubicada en la Casa de los Leones.

Como explica la coordinadora de la muestra, Mónica Bobo, la idea ha sido reunir a un grupo de artistas obras de pequeño formato y con un precio "navideño" (entre los 30 y los 250 euros) para que resulte atractiva a aquellas personas que quieran regalar arte en Navidad. Como explica la coordinadora, "muchos de estos artistas están muy cotizados y es una buena oportunidad para comprar obra gráfica o piezas de pequeño formato".

Los artistas que participan en la muestra vienen de distintas zonas y son Inma Naranjo, Fátima Conesa, Juan Carlos Busutil, Pablo Rodríguez, Sandra Carvalho, José Tejero, Rafael García Forcada, Javier Pérez Cobo, Julián Delgado, Alberto Reina, José Manuel Medina, Alejandro Botubol y Fito Carreto, muchos de los cuales ya han tenido exposiciones individuales o colectivas en esta misma sala.

La muestra permanecerá colgada hasta el próximo 7 de enero y el horario de visita será de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, los sábados de 11:30 a 13:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios