Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Voleibol l Campeonato de Andalucía infantil de selecciones provinciales

Cádiz firma en Marbella una brillante actuación

  • El combinado masculino de David Sánchez conquista el título, mientras que las chicas de Pedro García concluyen terceras

Las instalaciones de Fuerte Nagueles, en la localidad malagueña de Marbella, acogieron durante el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de categoría infantil, última cita de la temporada del voleibol regional de pista y en la que Cádiz completó una destacadísima actuación.

En el torneo masculino, el combinado gaditano que dirige David Sánchez acabó conquistando el título después de protagonizar una competición espectacular en la que no cedió ni siquiera un set. En la fase de grupos se impuso a Málaga (2-0) y Huelva (2-0), para derrotar en semifinales por el mismo marcador a Sevilla, selección integrada prácticamente por el campeón andaluz y subcampeón de España de clubes. Ya en la final, Cádiz se impuso también por 2-0 a Almería, cuya base es el Unicaja y esta misma campaña había alcanzado el subcampeonato regional y el título nacional.

Los jugadores que acudieron a la cita fueron: Ignacio García, Guillermo Alcaraz, Carlos Gómez, Enrique Cantizano, Germán Lozano, José Antonio Iceta, Manuel Ladrón de Guevara, Carlos Pérez-Gieb, Óscar Gómez, Carlos Caburrasi (San Felipe), Alberto Torrejón (Amigos), Javier Ortega y Francisco Sánchez (Chiclana).

En cuanto al torneo femenino, la selección provincial que dirige Pedro García se clasificó igualmente para las semifinales pero en el cruce no pudo con Málaga (2-1), terminando en la tercera plaza por su mejor coeficiente.

Las jugadoras que tomaron parte fueron: Carla García, Isabel Pérez (Amigos), Eva Ruiz, Patricia Ben, Beatriz Van Vroenhoven, Paula Santillana, Ana Delgado de Mendoza (San Felipe), Paula Herrera, Alicia Alba (Valdelagrana), Ángela Ordóñez, Alba Simón, Alba González, Esperanza Espinosa y Yolanda Gómez (Poullet).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios