Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Conversación entre Cifuentes y un dirigente irundarra

  • Manolo Fraile, agente del jugador, dijo al término de la cita que "no hay interés" del club vasco

El vicepresidente y el gerente del Real Unión se pasearon ayer por la tarde por el Hotel Tryp Urdanubia de Irún como Pedro por su casa. Ambos representantes de la entidad irundarra mantuvieron una conversación en privado con Dani Cifuentes, jugador del Cádiz que acaba contrato a final de temporada.

El representante del lateral madrileño, Manolo Fraile, hacía las presentaciones de ambas partes y tras la pequeña reunión aseguraba que no había "ningún interés" del club vasco en hacerse con los servicios de su jugador la próxima temporada. Fraile también presentaba a los responsables del conjunto vasco al técnico del Cádiz, Javi Gracia, que igualmente atendía otras visitas, y acaba afirmando que Cifuentes "o se queda en el Cádiz o se marcha a jugar a Grecia". "Es un buen jugador y una gran persona, no penséis mal", explicó Fraile.

Y es que el agente del defensa confesaba que Julio Peguero, director deportivo del club cadista, ya ha mostrado su intención de renovar al futbolista, aunque todo pasa por lograr el ascenso este mismo domingo.

Por otra parte, Antonio Muñoz, Francisco González Cabaña y Miguel Cuesta mantuvieron un acto de convivencia con integrantes de la peña cadista Los Pisha de Ermua. El presidente de la Diputación no ha querido perderse una cita tan crucial para el equipo amarillo, por lo que aprovechó ayer para departir con los cadistas residentes en el norte de España. El periodista gaditano y director de Línea 6, Carlos Medina, estuvo con ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios