Fútbol l Tercera División

Zanotti atraca en otro puerto

  • El central del Portuense recala en las filas del Puerto Real hasta final de Liga con la intención de "poder jugar, porque esta campaña no tuve muchas opciones"

El Puerto Real cerró ayer la contratación del defensa de origen argentino Mauro Andrés Zanotti, que llega procedente del Racing Portuense. La mala situación económica por la que atraviesa el conjunto de El Puerto ha posibilitado que los verdiblancos puedan hacerse con el central, que llegó a disputar el Mundial sub'20 defendiendo la elástica albiceleste.

A primera hora de la tarde, Zanotti se personó en las oficinas verdiblancas, donde resolvió los últimos flecos de la operación antes de estampar la firma que le liga al Puerto Real hasta final de temporada, dejando abierta por ambas partes las opciones de renovación. A continuación, Zanotti fue presentado a sus compañeros y llevó a cabo su primera sesión preparatoria a las órdenes de Boro. El propio jugador señaló que "vengo con mucha ilusión y con la firme intención de intentar sumar para el equipo y aportar mi grano de arena para alcanzar los objetivos del equipo". Sobre el cambio de aires precisó que "lo que me ha hecho aceptar la oferta es que este es un club que está cerca de donde vivo, igual gano menos dinero, pero eso es secundario. Mi propósito es poder jugar y ser útil al plantel, ya que en el último año no tuve muchas opciones en el Portuense, donde jugué poco". El central se mostró con ganas de debutar y significó que "me encuentro en forma y por mi no hay problemas para jugar el domingo, pero ya eso se escapa de mi competencia y será el míster el que tendrá que decidirlo".

El secretario técnico del Puerto Real, José Antonio Neva, precisó sobre el futbolista que "lo que nos ha impulsado a su fichaje son las necesidades que teníamos detrás, que ya se vieron el domingo tras la expulsión de Capi, pues Óscar Hortas esta lesionado y Caballero esta saliente de una lesión, por lo que estamos un poco en cuadro. La idea del técnico era como la mía, hacía falta un jugador zurdo por si fuera necesario cubrir el lateral". La llegada de Zanotti trae consigo la salida de los jugadores sub'23 Crisitian y Ramón, que venían actuando con el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios