Voleibol l Superliga Masculina-2

Cura de humildad para el Puerto Real en Almería

  • Los blanquiverdes, que llegaban invictos a la pista del Unicaja Cañada, muestran su peor imagen en lo que va de campaña y sucumben contra un rival superior

Varapalo de los gordos el que se llevó ayer el Club Voleibol Puerto Real en su visita a la cancha del Unicaja Cañada de Vera, donde sucumbió por un doloroso 3-0 que frena el gran inicio de temporada que estaban firmando los pupilos de Luis Martínez, que habían logrado el triunfo en sus dos primeros compromisos.

Y es que en el día de ayer se encontraron con un rival que los superó en todas las facetas del juego y que no dio opción en ningún momento del choque a los blanquiverdes para poder meterse en el encuentro.

Los de Luis Martínez comenzaron el encuentro con las mismas dudas que les hizo perder los dos primeros parciales la semana pasada en casa ante el L'Illa Grau. La película se volvió a repetir en un primer set que los de la Villa dominaban por 18-22. Ante este marcador era poco probable que el Puerto Real dejara escapar el primer parcial, pero ocurrió todo lo contrario. Los locales, que hicieron un encuentro muy completo, se pudieron las pilas y remontaron hasta llevarse el parcial por 27-25.

Esta situación hundió la moral de los puertorrealeños, que en estado de shock apenas consiguieron hacer frente al vendaval cajista, que vapuleó a los de la Villa en las dos siguientes mangas por 25-22 y 25-17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios