Toni Seoane, el primer fichaje del Xerez tras el descenso

M. Romero Jerez | Actualizado 15.08.2013 - 05:02
Share
Toni Seoane, centrocampista que militó la pasada temporada en el Lucena en Segunda B y que terminó la Liga con el filial del Córdoba, está a punto de convertirse en el primer fichaje del Xerez para Tercera.

El cordobés juega de organizador, es un trabajador incansable y no está exento de calidad. De hecho, esas cualidades le han servido para pasar, además de por el filial blanquiverde, por el del Zaragoza y militar en los juveniles del Levante. La pasada temporada no tuvo suerte en el Lucena, ya que venía de una lesión del ejercicio anterior, pero en el Córdoba B fue uno de los pilares del equipo en la fase de ascenso a Segunda A. También tiene minutos en el primer equipo cordobés.

Las negociaciones entre Ricardo García y el futbolista están bastante avanzadas y prácticamente sólo falta la firma, salvo imprevisto.

De este modo, Paco Peña tendrá a su primer centrocampista, después de que no le agradara demasiado la opción de Sergio Sánchez, que ha terminado fichando por el San Roque de Lepe nuevamente.

Junto a Seoane, al Xerez pueden llegar en las próximas horas el exxerecista Jose Serrano, Óscar Rodríguez o el meta Javi Muñoz. Chicha, asesor deportivo de Ricardo, espera atar antes de final de semana a 5 ó 6 jugadores más.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Mundial de fútbol

Toda la información

Encuesta

IV TROFEO DIARIO DE CÁDIZ ¿Quién considera que ha sido el jugador más destacado de la temporada 2013/14 en el equipo senior del Club de Rugby Atlético Portuense?

Encuesta Han contestado 401 personas

Resultados y clasificaciones de la cantera

Consulte todo lo sucedido en la jornada del fin de semana en la edición del martes de 'Diario de Cádiz'

Diario de Cáádiz

el portal inmobiliario líder en españa

Memoria gráfica de Cádiz

Choquet, Manolito, Juan José , Hugo Vaca, Pepe Mejías y Zúñiga durante el último entrenamiento antes de partir hacia Elche en junio del año 81. Kiki

Pie de foto

'Memoria de Cádiz'

Diario de Cádiz pone en marcha la web Memoria de Cádiz para recuperar los documentos gráficos de la ciudad, sus personalidades, lugares, momentos, reuniones y actos a través de sus protagonistas y costumbres.

PUBLICIDAD