Deportes

Toni Seoane, el primer fichaje del Xerez tras el descenso

Toni Seoane, centrocampista que militó la pasada temporada en el Lucena en Segunda B y que terminó la Liga con el filial del Córdoba, está a punto de convertirse en el primer fichaje del Xerez para Tercera.

El cordobés juega de organizador, es un trabajador incansable y no está exento de calidad. De hecho, esas cualidades le han servido para pasar, además de por el filial blanquiverde, por el del Zaragoza y militar en los juveniles del Levante. La pasada temporada no tuvo suerte en el Lucena, ya que venía de una lesión del ejercicio anterior, pero en el Córdoba B fue uno de los pilares del equipo en la fase de ascenso a Segunda A. También tiene minutos en el primer equipo cordobés.

Las negociaciones entre Ricardo García y el futbolista están bastante avanzadas y prácticamente sólo falta la firma, salvo imprevisto.

De este modo, Paco Peña tendrá a su primer centrocampista, después de que no le agradara demasiado la opción de Sergio Sánchez, que ha terminado fichando por el San Roque de Lepe nuevamente.

Junto a Seoane, al Xerez pueden llegar en las próximas horas el exxerecista Jose Serrano, Óscar Rodríguez o el meta Javi Muñoz. Chicha, asesor deportivo de Ricardo, espera atar antes de final de semana a 5 ó 6 jugadores más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios