Deportes

El Conil contrata a Fran Cortés

  • El club espera cerrar su plantilla con un par de fichajes esta semana

El Conil CF ha cerrado ya la incorporación de Fran Cortés. El centrocampista gaditano, cuyo fichaje ha sido un secreto a voces en la última semana, ha firmado finalmente su ficha y ya es jugador del conjunto conileño.

Su nuevo entrenador, el ex cadista Pepe Mejías, se muestra contento con su fichaje según declaraciones a este periódico, y espera de él que lleve el peso del equipo, le dé ideas y viveza, y pueda meter balones en condiciones a sus compañeros. En definitiva, y como el propio técnico manifiesta, se le ha contratado para que sea el Messi o Xavi del Conil.

Asimismo, la experiencia de Cortés, a sus 27 años, sobre todo en Tercera División y Segunda B, en el Cádiz B y el Cádiz, respectivamente, puede ser decisiva durante la temporada. El medio, que incluso llegó a debutar en Segunda A con el Cádiz, conoce de sobras la competición y llega en una edad ideal para un futbolista, pese a haber estado un año sin equipo.

Esta incorporación acerca más el deseado cierre de la plantilla conileña, que tanto Mejías como la directiva esperaban que hubiera sido hace ya un par de semanas. Este colofón a la planificación del equipo llegará probablemente a comienzos de la próxima semana, el lunes o el martes según las palabras del entrenador del club, con la llegada de uno o dos fichajes para complementar la plantilla, hacerla más competitiva y darle un toque más de calidad. Aunque el técnico ve a la plantilla actual preparada para afrontar la Liga, espera cerrar estos últimos fichajes para aspirar a lo máximo.

Aunque los goles no preocupan, puesto que ya está Luis Lara para asegurarlos, el club trabaja en otro delantero compatible con el jerezano para jugar con dos puntas. La idea de Pepe Mejías es jugar, al menos en casa, con un 4-4-2 clásico. Y para asegurar los goles, se espera un gran papel de Lara, autor de 17 dianas la pasada campaña en Primera Andaluza, así como del nuevo compañero que llegue para desempeñarse a su lado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios