El Cimbis, campeón por la vía rápida
baloncesto lCopa Delegación
Los isleños derrotan a Las Canteras y dejan sin trascendencia el último duelo
Perico Ortega 9
Luis Mayayo 9
Javier Marín 2
Víctor León 0
Justo Pelayo 10
Joaquín Cabral 10
Chemi Cruceira 4
Sergio Ramos 0
Juanjo Vázquez 4
Jonathan Enríquez 17
José Valero 3
José Mª Almagro 1
Andrés Neva 2
A. López 2
J.M. Fernández 9
J.A. González 9
R. Moreno 0
Moi Jiménez 18
P. Cantero 9
S. González 7
J. Carbú 4
M. Rosell 6
M. Miguel 1
Árbitros: J.J. Betanzos e I. Mengíbar. Eliminaron por faltas al local José Valero y a los visitantes M. Jiménez, J.M. Fernández, J.A. González, J. Carbú y M. Rosell.
El Cimbis revalidó el título de la Copa Delegación al imponerse en el segundo partido de la competición a Las Canteras y dejar así sin trascendencia el tercer duelo, entre los puertorrealeños y el Cabu, que una semana antes había perdido con los isleños en Ubrique.
Pese a que el comienzo generó dudas, y más aún cuando los visitantes adquirieron una ventaja significativa al descanso (25-33), el equipo de San Fernando apretó en defensa a partir del tercer cuarto, remontó y tiró de banquillo para acabar con un rival al que le pasó factura la eliminación por faltas de muchos jugadores.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pocos movimientos
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
La colmena
Magdalena Trillo
Socialistas de Vox