Chiclana

Detenido por robar una mochila a unos bañistas en La Barrosa

Agentes de la Policía Local que se encontraban el pasado viernes realizando servicio de patrulla en moto quad por la zona de arena de la playa de La Barrosa fueron alertados por un ciudadano que había observado a un individuo inspeccionando las pertenencias de los bañistas, llegando a coger una mochila y abandonando la zona.

Minutos más tarde, otra patrulla de agentes localizó al individuo, el cual coincidía plenamente con la descripción facilitada, portando varias pertenencias sin precisar su procedencia. Según la Policía, mostró gran nerviosismo y reconoció finalmente que había sustraído una mochila en la zona de baño.

Más tarde, los agentes municipales actuantes tuvieron conocimiento de que en el módulo de playa de la Policía Local se había personado una pareja denunciando la sustracción de la mochila con las mismas características e idéntico contenido a la recuperada. Una vez identificado, se procedió a instruir diligencias a J. M. A. R., de 24 años, vecino de la ciudad, como responsable de un presunta falta contra el patrimonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios