Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chirigota

Una obra de poetas

  • La chirigota puertorrealeña sorprendió con su buen repertorio en la fase previa y si es capaz de mantener el tipo puede colarse entre las mejores. Buena primera letra a la Iglesia, que amasa una gran fortuna mientras mucha gente se muere de hambre. Se les nota algo nerviosos sobre las tablas. Muy bonito el segundo, a los gaditanos que están fuera de Andalucía y pueden seguir el concurso gracias a Internet. Simpático primer cuplé a un juego de Carnaval para la Wii que le compró a su niño y segundo, bastante mejor, para los problemas que le trae el 'top manta'. Genial popurrit, lo mejor del repertorio, que se gana a los presentes en el teatro. Nota:**

Localidad: Puerto Real

En 2007: los reyes del mando (semifinalista)

Autor letra: Francisco José Fernández Díaz

Autor música: Francisco José Fernández Díaz

Director: Francisco José Fernández Díaz

Representante legal: Francisco José Fernández Díaz

Componentes: Marco Antonio Corona, Javier Mangano Mariscal, Antonio José Toledo González, Jesús Pérez Durán, Miguel Ángel Caro Lara, Juan José Vías Salvador, Antonio Jesús Domínguez Rodríguez, Jacinto Domínguez Rodríguez, Jesús Caro Lara, Juan Eloy Martell Sánchez, Francisco José Fernández Díaz, Antonio Espinoza Alcedo.

En preliminares: Con andamio y todo llegan estos albañiles de Puerto Real, muy divertidos desde el primer momento. Preciosa su música de pasodoble y estupendas letras. Sacan mucho partido a su tipo y lo hacen con mucho arte. Buenos cuplés también.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios