Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Incendio de un calentador de gas en la calle Parlamento

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Cádiz intervinieron en la tarde de ayer en un incendio que se detectó en una vivienda ubicada en la planta baja de la calle Parlamento.

La Policía Local alertó a la Sala de Emergencias del 085 de un incendio en la cocina de un inmueble situado en esta vía, cuyos ocupantes ya se encontraban fuera del mismo. En la vivienda se quedaron las mascotas de los propietarios, dos gatos y un perro, que no sufrieron daños.

Los efectivos del cuerpo de Bomberos comprobaron que se trataba de un calentador de agua a gas que a causa de algún tipo de avería se puso en marcha solo.

El calentador salió ardiendo y fueron los bomberos los que extinguieron las llamas, aunque no hizo faltar utilizar agua. Una vez controlada la situación, se procedió a ventilar la vivienda de forma natural.

En total, en la intervnción de la calle Parlamento participaron ocho bomberos del parque del Consorcio de Bomberos en Cádiz con dos vehículos.

El servicio se inició a las 17:54 horas con el aviso de Policía Local a la Sala de Emergencias del 085 y se dió por finalizado a las 18:38 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios