Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Las entidades del centro de Medina Sidonia ya pueden ocuparlo

  • Aunque hasta enero no se firmará el convenio, tienen luz verde para hacer el traslado

Las asociaciones que ocuparán el nuevo equipamiento social de la calle Medina Sidonia, que pasará a denominarse Centro de Recursos para la Familia, ya pueden ir trasladando sus enseres y materiales a los locales que les han sido asignados, aunque no será hasta el mes de enero cuando se firme el convenio con cada una de las mismas.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, visitó ayer este nuevo equipamiento social acompañada precisamente de los colectivos, que son los siguientes: la de Asperger, la Gaditana de Fibromialgia; de Espina Bífida e Hidrocefalia; la de Mujeres de Alcohólicos Rehabilitados; y Labaranda Teatro. A ellos se le unirá un aula informática para Cádiz Conecta destinada a los cursos que el Ayuntamiento imparte a los ciudadanos.

En este centro se han invertido 425.000 euros con actuaciones centradas sobre todo en el interior para adecuarlo a las necesidades de las asociaciones. Estas desempeñaban anteriormente sus funciones en locales de pequeño tamaño y algunas incluso no disponían de local en la capital gaditana.

El equipamiento tiene 600 metros cuadrados, de los que la mitad será para uso de cada una de las asociaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios