Tendencias

Zara quiere que te vistas como una reina a precios de humilde plebeya con sus nuevos vestidos

Zara quiere que te vistas como una reina a precios de humilde plebeya con estos vestidos.

Zara quiere que te vistas como una reina a precios de humilde plebeya con estos vestidos. / M. G.

Zara se ha propuesto que esta temporada nos vistamos como auténticas reinas rescatando o reinventado los looks más icónicos de las royals más elegantes. Primero fue la blusa de lunares de Lady Di, que ha sido todo un bestseller durante la última semana (es difícil encontrar talla incluso en tienda), luego ha sido su mítico jersey de ovejas y ahora Zara nos propone dos de los vestidos más elegantes de nuestras royals preferidas para que nos vistamos como auténticas reinas a precios de humildes plebeyas.

Y no como algo peyorativo, más bien como la fantasía total del reino, ya que Zara democratiza y pone al alcance de nuestro bolsillo dos modelos de vestidos irresistibles con los que nos conquistaron en su día la reina Letizia y Kate Middleton.

Esta temporada Zara quiere que te vistas como una reina a precios de humilde plebeya y tenemos claro que lo va a conseguir. Tampoco era difícil, sólo tenía que inspirarse en dos modelos súper icónicos de las royals más elegantes, venderlos a un precio súper económico y listo.

Por eso, no nos extraña que los modelos escogidos por Zara hayan sido el icónico vestido de confeti que la reina Letizia ha lucido en un par de ocasiones y el vestido de lunares con el que Kate Middleton no terminó de conquistar. Ahora Zara reinterpreta ambos vestidos y los vende a 40 euros para que te vistas como una reina a precios de humilde plebeya. Casi nada.

El vestido de confeti de Zara que ya llevó la Reina Letizia

La reina Letizia con el vestido de estampado confeti. La reina Letizia con el vestido de estampado confeti.

La reina Letizia con el vestido de estampado confeti. / M. G.

El original lo lución la reina Letizia en su viaje oficial a Corea del Sur, luego volvió a utilizarlo en la inauguración de la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo-Fitur y en ambas ocasiones nos enamoró por completo con su vestido de estampado confeti de Massimo Dutti. En esta ocasión Zara presenta un modelo bastante similar (diríamos que hasta más bonito) y lo vende a un precio súper económico para que tú también te vistas como una reina.

El vestido de confeti de Zara, similar al de la reina Letizia. El vestido de confeti de Zara, similar al de la reina Letizia.

El vestido de confeti de Zara, similar al de la reina Letizia. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de confeti de Zara tiene un precio de 39,95 euros.

El vestido de lunares de Zara que ya llevó Kate Middleton

Kate Middleton con su icónico vestido de lunares. Kate Middleton con su icónico vestido de lunares.

Kate Middleton con su icónico vestido de lunares. / M. G.

La versión original de este irresistible vestido (las que amamos los lunares lo tenemos en un pedestal) lo lució Kate Middleton por última vez para la visita a una exposición sobre el 75 aniversario del Día D en Bletchley Park, en la localidad de Milton Keynes. De Aalessandra Rich, el vestido se presenta en azul marino, con un estampado de lunares, la manga larga con puño y cuello blanco y unos detalles en botones. La versión de Zara es prácticamente idéntica, por lo que no será nada difícil que te sientas como una reina si decides hacerte con él.

El vestido de lunares de Zara, similar al de Kate Middleton. El vestido de lunares de Zara, similar al de Kate Middleton.

El vestido de lunares de Zara, similar al de Kate Middleton. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de lunares de Zara tiene un precio de 39,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios