Horóscopo

Así te afecta el alineamiento de Marte y Saturno a cada signo del zodiaco

La compatibilidad entre signos del zodiaco

La compatibilidad entre signos del zodiaco / PIXABAY

Con independencia de lo afortunado que sea tu signo del zodiaco en un momento concreto, el movimiento de los astros termina por afectarle. A las características de los signos del zodiaco, claves para saber nuestro grado de compatibilidad en el amor, hay que añadirle aspectos como que el recientemente nos acontece: alineamiento de Marte y Venus. Puede que las predicciones en el horóscopo para 2022 fuesen benévolas con tu signo del zodiaco, pero debes saber que el alineamiento de Marte y Saturno afecta a cada signo del zodiaco de una forma u otra.

El Observatorio Astronómico Nacional prevé una alineación de Marte y Saturno para este martes 5 de abril. Esto se traducirá en que ambos planetas se situarán a tan solo un grado. Los expertos auguran que no se registrarán ni terremotos, ni erupciones ni apagones ni ninguna de las catástrofes naturales que pudieran asociarse a una excepcional conjunción planetaria, pero si nos afectará de alguna manera a cada uno de nosotros ¿Cómo? A través de nuestros signos del zodiaco, independientemente de las personalidades propias de cada uno de ellos. El acontecimiento astrológico más destacado de esta primera semana de abril pasa por un suceso 'maléfico' que vaticina momentos difíciles para casi todos. Sólo los sagitarios pueden librarse. Así te afectará el alineamiento de Marte y Saturno según tu horóscopo.

Cómo afecta el alineamiento de Marte y Saturno a Aries

Atento, Aries. El alineamiento de estos planetas afectará sobre todo a vuestras relaciones de amistad más íntimas. Semana de desengaños o traiciones. Se acabó eso de idealizarlo todo y vivir en los mundos de Yupi. Toca asumir la realidad y sacrificarse por vuestros seres queridos.

Cómo afecta el alineamiento de Marte y Saturno a Tauro

A los Tauro, por su parte, este movimiento de planetas les afectará en el ámbito laboral y profesional. Algún negocio o trato que tengáis a punto de cerrar puede truncarse. Es turno de mantener la calma y actuar con prudencia para no cometer errores.

Cómo afecta el alineamiento de Marte y Saturno a Géminis

Géminis está en línea ascendente, pero este alineamiento de Marte y Saturno le va a provocar algunas tensiones o dificultades. Mucho ojo con los viajes por carretera o haciendo ejercicio, donde podría darse algún percance tipo lesión y pinchazo cuando menos se lo espere.

Cómo afecta el alineamiento de Marte y Saturno a Cáncer

En Cáncer el problema puede surgir en lo que una crisis existencial se refiere. Es mejor no darle demasiadas vueltas a la cabeza y asumir las cosas de la vida tal y como vienen. Ya está bien de regodearse en los problemas y mirar al pasado cuando lo importante es el futuro.

Cómo afecta el alineamiento de Marte y Saturno a Leo

En Leo esta constelación planetaria invita a tener paciencia y ser prudente, algo casi imposible para ellos. Sus actos podrían derivar en consecuencias judiciales si no se anda con pies de plomo o en que algún asunto que tiene entre manos no termine de la forma deseada.

Cómo afecta el alineamiento de Marte y Saturno a Virgo

Virgo, toca esforzarse mucho y recibir poco a cambio. Asumir el trabajo de varios y compartir el éxito y ser el cebo fácil de una clara injusticia. Pero no vale esconderse. De toda situación se puede sacar el aspecto positivo.

Cómo afecta el alineamiento de Marte y Saturno a Libra

Acostumbrados al carpe diem y la dolce vita, Marte y Saturno no se lo van a poner fácil a los Libra. Ólvídate de esas famosas quedadas entre amigos o familiares. Seguramente te saldrá algún imprevisto que te dejará con la miel en los labios en esta ocasión. Y atentos a los hijos, que os traerán más problemas y preocupaciones de lo habitual.

Cómo afecta el alineamiento de Marte y Saturno a Escorpio

Escorpio, más te vale que arrimes el hombro en las tareas del hogar o esta semana tendrás problemas con tus parejas o compañeros. Y atentos a cómo mueves las estanterías o preparas la cena porque 'maléfica' amenaza con algún que otro accidente doméstico, sobre todo relacionado con el fuego.

Cómo afecta el alineamiento de Marte y Saturno a Sagitario

La mala influencia que ejercerá el alineamiento de Marte y Saturno en el resto de signos terminará afectándote de forma indirecta y hará que estés más nervioso o crispado de lo habitual.

Cómo afecta el alineamiento de Marte y Saturno a Capricornio

Capricornio, muy atentos a vuestros bolsillos. Nada de comprar por comprar o afrontar operaciones financieras esta semana porque posiblemente os salgan rana. Pronto podríais ver cómo os hace falta para pagar algún que otro imprevisto, tipo cuota de comunidad o dentista de vuestros hijos.

Cómo afecta el alineamiento de Marte y Saturno a Acuario

El alineamiento entre Saturno y Marte se produce en Acuario, lo que determina que existirán tensiones y luchas, pero saldréis reforzados tras sacar vuestro lado más luchador, afrontando con valor los problemas que se pongan en vuestro camino.

Cómo afecta el alineamiento de Marte y Saturno a Piscis

Por último, Piscis debe permanecer ojo avizor ante posibles críticas y traiciones que no espera. Y evitar caer en la tentación de flagelarse por hechos del pasado que le siguen castigando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios