Actualidad

El nuevo carro de la compra de Zara se convierte en bolso y es tan bonito que ir al mercado ya nunca volverá a ser lo mismo

El nuevo carro de la compra de Zara se convierte también en bolso. El nuevo carro de la compra de Zara se convierte también en bolso.

El nuevo carro de la compra de Zara se convierte también en bolso. / M. G.

Parece que de un tiempo a esta parte Zara se ha propuesto que nuestras tareas cotidianas se llenen de glamour y sofisticación. A sus habituales colecciones de ropa y complementos con las que podemos ir informales pero con un punto de elegancia se suman otro tipo de propuestas que, si bien nunca pensamos que encontraríamos en Zara, nos llenan nuestro día a día de sofisticación.

Como una especie de ente nacido para satisfacer nuestra necesidades (queríamos unas zapatillas personalizadas y acaban de lanzar unas), Zara se ha especializado en los últimos meses en la creación de artículos que, a priori, generan bastante controversia en redes sociales pero que poco después terminan agotándose porque, en el fondo, nos encantan.

Si hace un par de meses desató todo tipo de críticas en redes sociales por un cubo de fregona de aires vintage y revolucionó el universo de los carros de la compra con una versión acolchada de este artículo (que se agotó en horas), ahora Zara lanza un nuevo producto de esos que se vuelven virales. De aspecto retro, como lo fuera su colección de accesorios para mascotas, la nueva propuesta de Zara nos parece preciosa y súper útil a partes iguales.

Se trata de una versión 2.0 del carro de la compra acolchado, mucho más bonita que la primera propuesta que nos hicieron desde Inditex. En dos versiones y colores, los nuevos carros de la compra de Zara, además de ser preciosos, tienen como novedad que se convierten en bolso. Con esta nueva propuesta de Zara ir al mercado a hacer la compra ya nunca volverá a ser lo mismo.

Carro de la compra de Zara. Carro de la compra de Zara.

Carro de la compra de Zara. / M. G.

Un carro de la compra bonito y funcional

Después de enamorarnos del carro de la compra acolchado, ahora el equipo de diseño de Zara nos trae la versión más chic y primaveral de este artículo. En esta nueva propuesta se sustituyen los tejidos acolchados e impermeables por otros materiales más livianos y estivales como la rafia, el algodón y la piel en colores naturales.

Carro de la compra de Zara. Carro de la compra de Zara.

Carro de la compra de Zara. / M. G.

En cuanto al diseño, este nuevo carro de la compra presenta algunas novedades con respecto a su predecesor. De entrada, éste parece un carro de la compra con dos ruedas plegables, asas, doble cierre con cremallera e imán, pero que en un solo gesto se separa de las ruedas y el tirador y pasa a transformarse en un bolso shopper. Una pieza de gran capacidad con una bandolera de efecto piel para llevarlo cruzado de forma muy práctica y cómoda para los días en los que la compra no resulta tan pensada o engorrosa.

Carro de la compra de Zara. Carro de la compra de Zara.

Carro de la compra de Zara. / M. G.

Además, también presenta un cuerpo extensible. El bolso está dividido en dos secciones, una de algodón en color crema y otra de rafia natural y en el centro de ambas se esconde una cremallera que si se despliega suma 29 centímetros más al carro. Una fantasía cuando nuestra ideal inicial de compra se nos va un poco de las manos.

El otro modelo del carro de la compra de Zara. El otro modelo del carro de la compra de Zara.

El otro modelo del carro de la compra de Zara. / M. G.

Además de este modelo, desde Zara han lanzado otro con el mismo diseño y funcionalidades pero que se diferencia en los detalles y los materiales. El segundo carro de Zara es de algodón con detalles en polipiel y los colores que lo tiñen son blanco y azul marino. Ambos carros de la compra tienen el mismo precio (39,95 euros) y son tan bonitos que se van a agotar en 3, 2, 1.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios