Actualidad

El cubo de fregona de Zara Home nos confirma que 2020 es el año más surrealista de la Historia

El cubo de fregona de Zara Home presenta un acabado efecto vintage.

El cubo de fregona de Zara Home presenta un acabado efecto vintage. / M. G.

Si algo es raro, peculiar, surrealista e improbable, terminará ocurriendo en 2020. El que pasará a la Historia por ser el año en el que supimos lo que era una pandemia (la realidad ha superado con creces a cualquier ficción), parecer ser también el año en el que las cosas más locas tienen cabida.

En Twitter ya bromean con todo lo que todavía puede dejarnos boquiabiertos en lo que queda de año porque, sin duda, 2020 está siendo el año en el que lo más surrealista parece haber encontrado su momento de materializarse. El mundo de la moda, como cabía esperar, no está exento de ese surrealismo. Después de haber visto triunfar las zapatillas corporativas de Lidl, agotarse las medias rotas de Gucci y a Zara sacar a la venta un carro de la compra, el grupo Inditex vuelve a sorprendernos. Esta vez con un cubo de fregona de aires retro y que ya se está haciendo viral.

No sabemos si, como diría la Vecina Rubia, Amancio debe ,centrarse a la hora de elegir cuáles son sus nuevos artículos. Puede que el empresario tenga claro que, mientras más loco sea el producto, mayores serán sus ventas. De momento, Zara Home ha decidido apostar por el cubo y la fregona que, además, se acompañan de otros artículos de hogar con corte y estilo similar. Y como el lujo, por mucho que esté destinado a la limpieza, se vende como algo glamuroso y sofisticado los precios de los artículos no son lo que se dice de andar por casa.

Un cubo de fregona con aires vintage

Cualquier artículo, prenda o producto, cuando se presenta como algo vintage deja de ser algo simple para convertirse en tendencia. Por eso, si a algo tan funcional y poco glamuroso como un cubo de fregona le das un aire retro lo elevas a la categoría de producto exclusivo. Por eso en Zara Home han apostado por este nuevo producto.

Cubo de fregona de Zara Home. Cubo de fregona de Zara Home.

Cubo de fregona de Zara Home. / M. G.

Se trata de un set de limpieza contiene una fregona con palo de madera y un cubo de acero inoxidable con asa. Éste está recubierto de esmalte con brillo para evitar la corrosión. Además, las cerdas del cabezal son 100% de algodón. Un set precioso con el que, más que de limpiar, a uno le entran ganas de sacarlo de paseo. Porque, ¿quién dijo que los quehaceres domésticos estaban reñidos con el glamour?

Como todo lo que lleva la palabra sofisticado como apellido deja de ser de uso común para convertirse en exclusivo, el set de limpieza de Zara Home tiene un precio 49,99 euros.

También hay una tabla de planchar y un tendedero

Pero no solo del set de fregona se compone esta nueva colección para el hogar de Zara Home. Además del cubo y la fregona, la firma gallega ha presentado una tabla de planchar, plegable y realizada en madera. Además, viene con una funda de tela. Un modelo ideal que, como el cubo y la fregona, también se pasa un poco de nuestro presupuesto, ya que su precio es de 129 euros.

Tabla de planchar de Zara Home. Tabla de planchar de Zara Home.

Tabla de planchar de Zara Home. / M. G.

Si estos productos se te han quedo cortos, todavía puedes echarle un ojo al tendedero plegable que proponen desde Zara Home. Elaborado con madera de acacia y cuerdas de algodón el tendedero tiene un precio de 119 euros.

Tendedero de Zara Home. Tendedero de Zara Home.

Tendedero de Zara Home. / M. G.

Estamos a la espera de que desde la firma vuelvan a sacar novedades con las que terminar de confirmar que 2020 es el año más surrealista de la Historia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios