Actualidad

Rebajas de enero 2021: Sabemos cuándo empiezan en tiendas como Zara, Mango o El Corte Inglés

Firmas como Zara o Mango ya han adelantado su periodo de rebajas de enero.

Firmas como Zara o Mango ya han adelantado su periodo de rebajas de enero. / M. G.

A pesar de que muchas marcas y firmas ya tienen por costumbre lanzar ofertas durante todo el año, no es hasta enero cuando se dan los grandes (y suculentos) descuentos. Las rebajas de enero son para muchos la ocasión perfecta para hacerse con ese conjunto al que le hacen ojitos desde septiembre, comprar aquella ganga que dejó escapar en el Black Friday o apostar por renovar (por fin) el armario a un precio muy económico y seguir las últimas tendencias de moda.

Dadas las circunstancias y teniendo en cuenta las limitaciones a la hora de comprar y consumir, muchas firmas ya han adelantado su periodo de rebajas de enero, que este año tendrán una fuerte presencia on line.

El descenso de ventas en los últimos meses ha obligado a muchas marcas a adelantar las rebajas y a ofrecer unos descuentos irresistibles. Si eres una experta en gangas, estas rebajas son tu oportunidad. Para que no te pierdas ni un detalle, nosotras te adelantamos cuándo y cómo son las rebajas en tiendas como Zara, Mango o El Corte Inglés. Si quieres evitar quedarte sin tus fichajes estrellas, no lo dudes y colca tu prenda en el carrito antes de que alguien más rápido que tú la agote.

Las rebajas en El Corte Inglés

Las rebajas online empezarán el 6 de enero y las físicas un día después, el 7. Durarán hasta finales de marzo.

Las rebajas en Sfera

Aunque pertenece al Grupo de El Corte Inglés, dada la situación y la bajada de ventas de este año, adelanta sus rebajas al 2 de enero, al menos online. A principios de marzo, entrará la nueva temporada y se acabarán los descuentos.

Las rebajas en Zara

Las rebajas de esta tienda y del resto de tiendas del grupo Inditex son de las más esperadas y muchos portales aseguran que desde el día 2 de enero se podrán encontrar descuentos de un 45% o más. De no ser así, las rebajas en las tiendas de Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Massimo Dutti y Uterqüe arrancarán, como otros años, el 7 de enero en tiendas físicas y el 6 de enero para las comparas online.

Las rebajas en el grupo Inditex

Como siempre, serán de las primeras en mostrar descuentos en sus Apps y tiendas virtuales. Las rebajas online de las tiendas del grupo comenzarán el 2 de enero y llegarán hasta el 7 de marzo. Aunque durante toda la pandemia han estado mostrando jugosos descuentos, en enero se espera que puedan recuperar un poco sus ventas. El 7 de enero llegarán las rebajas a las tiendas físicas.

Las rebajas en Mango

A pesar de ser también de las primeras en ofrecer descuentos en su tienda online, este año la web de la firma anuncia que los descuentos empezarán el 7 de enero como tradicionalmente. Las rebajas de Mango durarán hasta la primera semana de marzo.

Las rebajas en H&M

La firma sueca comenzará con fuertes descuentos desde el 2 de enero, pero al igual que sus competidoras, hasta después de los Reyes, no se podrán encontrar los descuentos en las tiendas.

Las rebajas en Asos

Sin duda, una de las webs más seguidas por los fashionistas a la caza de gangas. Aunque ya ofrecen descuentos de hasta el 70% en algunas prendas, sus rebajas no comenzarán oficialmente hasta el Año Nuevo. El 2 de enero será el momento en el que habrá que sumergirse en esta app en busca de los básicos de calidad que nos solucionen los estilos de todo el año.

Las rebajas en Springfield

El 2 de enero empezarán las rebajas en las tiendas físicas y en la web. Al igual que el resto de las marcas, ya está ofreciendo interesantes descuentos que pueden ayudar a los Reyes con las peticiones que reciben, pero hasta el Año Nuevo no empezará el grueso de sus promociones.

Las rebajas en Bimba y Lola

Sus rebajas empezarán el 1 de enero, aunque como muchas otras tiendas ya tiene una sección de descuentos activada. Desde ya se puede acceder a una amplia colección de abrigos, vestidos, bolsos y complementos con descuentos de hasta el 40%.

Las rebajas en Women's Secrete

El 2 de enero comienzas las rebajas en sus tiendas físicas y en la online. Una firma a la que es interesante seguir, no solo en rebajas, ya que durante todo el mes de diciembre, por ejemplo, ha estado realizando promociones muy interesantes con descuentos de hasta el 50%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios