Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 13 de mayo: Las temperaturas siguen aumentando en la provincia

  • Aemet espera 23 grados de máxima en Cádiz y hasta 27 en Jerez

Máximas previstas para este jueves.

Máximas previstas para este jueves.

Continúan los cielos despejados en la provincia de Cádiz en una jornada que también se espera anticiclónica como la del miércoles. Lo más destacado es el aumentado de las temperaturas máximas, aunque por el momento resulta más evidente en la campiña jerezana y las zonas de interior. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, las zonas costeras de la Bahía de Cádiz y la de Algeciras aún se mantienen en unos niveles parecidos a los del miércoles, fomentado principalmente por el viento de componente norte variable a oeste a partir de la tarde.

En el interior de la provincia sí se podrá apreciar más el aumento térmico, hasta niveles que podrían rondar o superar los 27 grados durante las horas centrales del día.

El viernes se espera una situación similar: termómetros contenidos en el litoral pero subiendo en la sierra y la campiña.

No será hasta el fin de semana cuando la subida del mercurio se nota también en la costa: Aemet espera para el sábado tanto en Cádiz como en Algeciras temperaturas que podrían superar los 25 grados mientras que suben muy por encima de los 30, incluso alcanzando los 35 en las zonas de interior. El domingo podrían seguir subiendo, sobrepasando en la Bahía de Cádiz los 30 grados y por encima de los 35 en la sierra y Jerez.

La semana que viene también comenzará con calor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios