Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El tiempo en Cádiz | 5 de mayo: Adiós a las lluvias; hola al sol

  • Aemet prevé un día muy soleado y con temperaturas al alza

Cielos despejados en Cádiz.

Cielos despejados en Cádiz. / MGR

Después de las lluvias del miércoles, el sol volverá a brillar en la provincia, y la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología es que esté con nosotros hasta el fin de semana. El tiempo en Cádiz, por lo tanto, estará marcado por una gran estabilidad lo que resta de semana y unos cielos despejados la mayor parte del día.

Además, tal como se preveía, las temperaturas máximas comienzan a subir mientras las mínimas se mantienen. El mercurio se elevará por encima de los 25 grados durante las horas centrales del día y se espera que siga aumentando gradualmente hasta el fin de semana, jornadas que se esperan veraniegas, con los termómetros superando incluso los 30 grados. Los días de descanso será ideales para disfrutarlos en la playa, la sierra o acudir a algunas de las ferias de la provincia, con la de Jerez.

Según la previsión de Aemet, el tiempo de estos días tendrá pocos cambios y se espera que el arranque de la semana que viene sea similar: sol y temperaturas veraniegas.

El viento sopla este jueves variable flojo en la Bahía de Cádiz, tendiendo a levante en el Estrecho.

El tiempo en Andalucía

Aemet prevé para este jueves en Andalucía cielos nubosos y temperaturas sin cambios o en ascenso.

Habrá nubes bajas, brumas o nieblas matinales en el tercio occidental y nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar algún chubasco en la vertiente mediterránea y en el extremo oriental se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones a primeras horas, abriéndose claros por la noche.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, con máximas en ascenso generalizado, localmente notable y los vientos soplarán variables, en general flojos, soplando al principio de poniente en el litoral mediterráneo y tendiendo a levante en el Estrecho.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco ocasional en las sierras del interior oriental durante la tarde, temperaturas en ascenso y vientos variables flojos, con brisas y de levante en el Estrecho durante la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios