Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz

Las temperaturas máximas bajarán entre cuatro y siete grados el próximo domingo en la Bahía de Cádiz

Imagen de archivo playa de La Barrosa

Imagen de archivo playa de La Barrosa / EFE/Román Ríos

Las temperaturas máximas sufrirán el próximo domingo un brusco bajón de entre cuatro y siete grados en la Bahía de Cádiz tras unas jornadas calurosas que están sirviendo de preludio del verano que está a punto de llegar. 

De momento, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas altas para este viernes y el sábado. Así, en la capital gaditana, este viernes 16 los valores alcanzarán los 32 grados de máxima y los 23 grados de mínima. Por su parte, en San Fernando habrá 33 grados de máxima y 21 grados de mínima, en El Puerto se alcanzarán los 36 grados de máxima y los 20 grados de mínima, en Puerto Real se esperan 35 grados de máxima y 20 grados de mínima, y en Chiclana el mercurio llegará a los 35 grados de máxima y los 21 grados de mínima. 

Por su parte, la predicción para la jornada del sábado indica unos valores similares, con 31 grados de máxima y 22 grados de mínima en Cádiz, 35 grados de máxima y 21 grados de mínima en El Puerto, 33 grados de máxima y 22 grados de mínima en San Fernando, 34 grados de máxima y 21 grados de mínima en Puerto Real, y 34 grados de máxima y 22 grados de mínima en Chiclana. 

Por último, será el domingo cuando se desplomen los termómetros, aunque las temperaturas seguirán siendo moderadas con 27 grados de máxima y 21 grados de mínima en Cádiz, 28 grados de máxima y 20 grados de mínima en El Puerto, 27 grados de máxima y 21 grados de mínima en San Fernando, 28 grados de máxima y 20 grados de mínima en Puerto Real, y 28 grados de máxima y 20 grados de mínima en Chiclana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios